1. DNI (anverso y reverso) o
Pasaporte (datos personales más sello de ingreso al
país y/o visa y/o certificado de residencia precaria, si
correspondiere)*
En caso de presentar pasaporte, este será aceptado temporalmente hasta
presentar el DNI argentino, el cual deberá estar vigente a la fecha de obtención del
título de doctor/a.
2. Título o diploma de Grado (anverso y reverso)*
Para personas graduadas de FCEN-UBA no requiere legalización, de lo
contrario debe estar legalizado (ver trámite en el siguiente
link).
Si el título de grado está en trámite podrás presentar
provisoriamente el Certificado de Título en Trámite.
Si empezaste el proceso de legalización por TAD pero aún no terminó,
deberás presentar el comprobante junto con el título, dentro del mismo archivo.
3. Certificado analítico de la Carrera de Grado*
Si te graduaste en la FCEN-UBA podrás presentar una Declaración Jurada
detallando las materias que formaron parte del plan de estudios, fecha
de aprobación y calificación. Debe incluir aplazos y excluir
las materias del CBC.
4. Ficha de
pre-inscripción generada por el sistema SIU-Guaraní FCEN (sólo
para quienes no tengan usuario en el sistema SIU-Guaraní FCEN)
5. Curriculum Vitae en español y toda
información que consideres pertinente para la admisión. Si tuvieras
algún certificado de nivel de inglés podrás incluirlo*
6. Constancia de beca (sólo para quienes poseen beca)
Quienes tengan una beca otorgada por algún organismo, deberán
presentar la constancia de la misma (certificado emitido por la
institución o resolución). En caso de que su adjudicación forme
parte de un listado adjunto a una resolución, se deberá incluir
solamente la página donde figura el nombre y apellido del
postulante dentro del mismo archivo.
7. Tema y plan de trabajo de Tesis*
Especificando título, área, problema general a investigar,
metodología y referencias. Tanto en este documento como en
el formulario de solicitud de admisión debés consignar el área
de tu doctorado (Subcomisión). Para aquellos casos de trabajos
interdisciplinarios deberás señalar las dos subcomisiones o áreas
de incumbencias. Si te asignaron una beca, el tema deberá ser el
mismo que el quepresentaste para obtenerla
8. Carta de Director/a de la Tesis propuesto/a*
Sean Director/a, Co-Director/a o Director/a Adjunto/a, y el CV
resumido de cada persona propuesta. La carta deberá estar dirigida a
la Comisión de Doctorado y firmada por la o las personas
correspondientes.
En caso de proponer más de un/a Director/a (sea Co-Director/a o
Director/a Adjunto/a) se deberá adjuntar una carta firmada por el/la
Director/a propuesto/a, en la que se justifique y fundamente la
inclusión de las otras personas en la dirección.
En caso de proponer un Co-Director/a o Director/a Adjunto
complete los siguientes
campos según corresponda:
9. Carta de solicitud de admisión a la Carrera de Doctorado dirigida
a la Comisión de Doctorado *
Detallando entre otras cosas: tema y plan, lugar/es de trabajo y
explicando tu interés en realizar tu formación de doctorado en la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. La misma debe estar
firmada por vos y dirigida a la Comisión de Doctorado solicitando la
admisión a la Carrera.